LÍNEA POLIVALENTE

CHAPATA – BARRA GALLEGA – PANES REDONDOS – ROMBOS – BASTONES – MOLLETES –ROSCAS – PIZZAS – TORTAS – PAN DE PITA, ETC

Las nuevas tendencias en panificación evolucionan a sistemas polivalentes que permiten la elaboración de “cualquier forma en cualquier masa”

Nuestra tecnología al servicio de su empresa propicia la optimización de recursos, incrementando la productividad, rentabilidad y eficiencia. Siempre respetando el aspecto tradicional artesano de los productos.

Partimos de una Tolva que alimentamos con artesas o contenedores mediante nuestro ELEVADOR VOLCADOR.

Este módulo nos proporciona una manta de masa en continuo precalibrada que alimenta la máquina.

Además de los cortes rectos característicos, podemos obtener el corte oblicuo para rombos, puntas en barras y otros. Intercambiando los troqueles, podemos obtener cualquier forma de pan, circular, tortas, roscas de distintos diámetros, etc.

A la salida de la máquina podemos disponer, opcionalmente, de bandas transversales para la recogida de recortes así como manipuladores que en el caso de roscas y roscos nos retiren el recorte interior.

Según sus necesidades, disponemos de distintos sistemas de entablado automático para tablas o bandejas, desde los más simples, hasta sistemas de dos pulmones, uno de bandejas vacías y otro de llenas, e incluso la carga directa en los carros.

Construida en acero inoxidable AISI 304, aleaciones especiales de aluminio y plásticos técnicos.

Conforme a Normativa CE.

 

Consúltenos a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o email, seguro que tenemos la solución a sus necesidades.