LIMPIADORA DE BANDEJAS

Para todo tipo de bandejas de panadería o pastelería, perforadas, onduladas o lisas, con 1, 2, 3 y 4 bordes o pestañas.

Disponemos de un modelo que puede incorporar estaciones especiales para la limpieza de bandejas con embuticiones para magdalenas, hamburguesas, etc.

 

LIMPIADORA DE BANDEJAS VERTICAL MODELOS LB Y LBD

LIMPIADORA DE BANDEJAS MODELO LB

La limpieza se realiza mediante una batería de cepillos verticales.

La máquina dispone de 4 ruedas dirigibles (2 con freno en rueda y eje).

Los residuos de la limpieza son recogidos en un cajón que incorpora la máquina en su parte inferior y de fácil extracción.

En todos los modelos la extracción de los cepillos se realiza en segundos y sin uso de herramientas cuando por el uso acumulen grasas, cremas, etc. Para ser lavado tanto manual como en lavautillaje.

La parte superior de la máquina es totalmente estanca e independiente; alberga toda la parte mecánica, motor y cuadro de instrumentación eléctrica.

Todas las puertas que carrozan la máquina son desmontables con una llave especial que se acompaña con la máquina. La parte inferior que aloja los cepillos puede ser chorreada con agua a presión y desengrasante.

Construidas en acero inoxidable AISI 304, y plásticos técnicos.

Conforme a Normativa CE.

LIMPIADORA DE BANDEJAS MODELO LBD

Incluyen además el equipo de engrasado, el cual se efectúa mediante pistolas automáticas atomizadoras / pulverizadoras (se precisa aire comprimido preinstalado o compresor).

La dosis de desmoldeante se regula a voluntad.

El aceite desmoldeante es aspirado directamente desde su bidón de origen mediante un aspirador en acero inoxidable con filtro antirretorno y tubo flexible que nos facilita su manipulación.

El sistema de engrasado se conecta y desconecta a voluntad.

 

LIMPIADORA DE BANDEJAS HORIZONTAL

La limpieza se realiza mediante una batería de cepillos horizontales.

Podemos incorporar estaciones especiales para la limpieza de bandejas con embuticiones para magdalenas, hamburguesas, etc.

Instalaciones que incluso se pueden incorporar en líneas de fabricación.

Construida en acero inoxidable AISI 304, y plásticos técnicos.

Conforme a Normativa CE.

 

Consúltenos a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o email, seguro que tenemos la solución a sus necesidades.