FORMADORAS DE PAN

FORMADORA DE PANES ESPECIALES

Para el formado de panes especiales partiendo de masa fermentada y con alta hidratación, y como continuación de un grupo de corte de este tipo de masa (Ciabatta – Gallego – Pan de agua – Payes, etc.) y cualquier tipo de pan artesano donde la calidad sea el factor determinante.

Podemos formar gran variedad de tipos de barra, incluso con punta lapicero.

Sin laminación, mediante un patín formador progresivo, con un trato especial y sin castigo, nos da una barra con variedad de formas, incluso con punta lapicero, en la cual se ha respetado toda su estructura alveolar típica de la elaboración manual, y a un ritmo de hasta 35 piezas/minuto, conservando el aroma y sabor tradicional.

Para facilitar el formado dependiendo de la humedad, fermentación y forma requerida, dispone de un variador electrónico de velocidad.

Incorpora un harinero automatizado en el que regulamos cantidad y tiempo.

Esta máquina puede complementarse con diversos sistemas de entablado automático para barras en tableros o bandejas.

Construida en acero inoxidable AISI 304, aleaciones especiales de aluminio y plásticos técnicos.

Conforme a Normativa CE.

 

FORMADORA DE BARRAS DOBLE RECORRIDO

Máquina de doble recorrido, se adapta perfectamente a cualquier tipo de masa y sistema de trabajo, bien para pequeños obradores y trabajo manual, o para el tren de laboreo, por lo que lleva incorporado, de serie, un centrador plano regulable, para facilitar la entrada en los rodillos, de fácil manejo.

El sistema de enrollamiento de la pieza perfeccionado, hace que se pueda trabajar con piezas de un peso mínimo.

Cinta de recogida abatible con el fin de reducir el espacio una vez que el trabajo ha finalizado.

Carrozada en acero inoxidable AISI 304.

Conforme a Normativa CE.

 

Consúltenos a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o email, seguro que tenemos la solución a sus necesidades.