ENTABLADORAS

ENTABLADORA AUTOMÁTICA CON DESLIZAMIENTO MANUAL DE BANDEJA

El operario avanza la bandeja o tablero deslizándola por las guías al ritmo (velocidad) que marca la pieza y máquina.
Con este sistema de entablado y con el modelo de chapatera Standar Milenium 600 podemos trabajar con una bandeja de ancho máximo 600 mm. y de una longitud máxima de 1000 mm.

 

ENTABLADORA MOD. BASIC

En este sistema incorporamos una banda trasportadora bajo la banda de salida. La banda de salida es regulable en altura para poder ajustar la altura de descarga del producto sobre la bandeja.

Un operario introduce la bandeja en la entabladora y la chapatera se pone en marcha. Cuando las piezas se acercan al borde de la banda de salida, se activa la banda de entablado y se van depositando las piezas sobre la bandeja. Cuando termina de llenar la bandeja, para la chapatera, el operario retira la bandeja llena, introduce otra vacía y vuelve a iniciarse el proceso.

Con este sistema de entablado y con el modelo de chapatera Standar Milenium 600 podemos trabajar con una bandeja de ancho máximo 600 mm. y de una longitud máxima de 1000 mm.

 

ENTABLADORA MOD. BASIC + (PLUS)

Mismas características y sistema de trabajo que el modelo Basic, pero para bandejas de ancho superior a 600 mm e inferior a 1200 mm y de una longitud máxima de 1000 mm.

Al tratarse de bandejas superiores a los 600 mm del ancho de banda de salida, el entablado lo realizamos en dos etapas. En una primera etapa entablamos una mitad de la bandeja y en una segunda etapa la otra mitad. No es necesario darle la vuelta a la bandeja, simplemente desplazarla primero a la derecha y después a la izquierda o al revés.

Con este sistema de entablado y con el modelo de chapatera Standard Milenium 600 podemos trabajar con una bandeja de ancho máximo 1.200 mm y una longitud máxima de 1.000 mm.

 

ENTABLADORA MOD. RETRÁCTIL

Para bandejas o tableros de distintos anchos y largos.

La Maquina de Chapata no para mientras retiramos y colocamos la bandeja, con lo que aumentamos la velocidad de entablado respecto a los modelos anteriores. La máquina de chapata se pausa durante la descarga y para si no tiene producto para descargar.

Un operario introduce la bandeja en la entabladora retráctil mientras la chapatera está en marcha. Cuando las piezas se acercan al borde de la banda, se activa el sistema retráctil y se van depositando las piezas sobre la bandeja. Cuando termina de trabajar la retráctil, vuelve a su posición inicial y el operario retira la bandeja llena. Introduce otra vacía y vuelve a iniciarse el proceso.

 

 

ENTABLADORA MOD. STANDARD

Trabajamos con un circuito de 3 bandejas, una en espera, una en entablado y una entablada.

Un operario introduce la bandeja o la tabla en la entrada de la banda de entablado, esta avanza hasta la posición de espera a entablado e introducimos otra bandeja. Mientras la chapatera está en marcha y va avanzando el producto por la banda de salida. Cuando las piezas llegan al borde de la banda de salida la entabladora se pone en marcha y comienza a depositar las piezas en la bandeja. Una vez llena la bandeja pasa a la posición de salida y entra la bandeja que estaba en espera dejando hueco para introducir una nueva bandeja en espera. Retiramos la bandeja llena y vuelve a iniciarse el proceso.

 

ENTABLADORA MOD. SUPER

Introducimos 3/4 bandejas vacías en el correspondiente pulmón de vacías situado en la parte inferior frontal, las bandejas llenas se van situando en el pulmón de salida (hasta 8 unidades, la capacidad puede variar según el tamaño de bandejas).

 

ENTABLADORA MOD. SUPER DOBLE PULMÓN

 

Dispone de un pulmón de bandejas vacías 15/20 unidades aprox., donde alojamos otras tantas bandejas, las bandejas una vez terminado el proceso de llenado, automáticamente se alojan en el pulmón de llenas.

 

 

 

ENTABLADORA MOD. SUPER DOBLE PULMÓN CON DESCARGA Y CARGA DE CARRO

Mismas características que el modelo anterior pero además dispone de un sistema que nos traslada automáticamente las bandejas del carro al pulmón y una vez llenas las traslada nuevamente, al carro correspondiente.

Construidas en acero inoxidable AISI 304, aleaciones especiales de aluminio y plásticos técnicos.

Conforme a Normativa CE.

 

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