Empresa

En 1957 un mecánico (jefe de taller) y un montador de hornos, ambos con más de 20 años de experiencia en la construcción de hornos y maquinaria de Panadería y Pastelería, se asocian con un ingeniero y fundan TALLERES BUPAN.

En 1970, debido a su proyección, crecimiento y reconocimiento en el sector, por calidad y fiabilidad de sus clientes,

encomienda la responsabilidad comercial a la firma SANDOR, que adquiere un porcentaje de participación en la sociedad.

En 1980, y como pioneros en España, se especializa en equipos para panificación de masas fermentadas altamente hidratadas, potenciando la automatización y optimización de recursos, capítulo muy importante en nuestra actividad.

En la actualidad SANDOR lo configuramos un equipo de jóvenes profesionales de sólida formación, que hemos heredado esa amplia experiencia como valor añadido.

Esta experiencia y nuestra pasión por la excelencia, nos ha permitido dotar a nuestras máquinas de perfección y los más altos estándares de Calidad y Fiabilidad.

En la era del conocimiento y la evolución en SANDOR desarrollamos un estilo empresarial innovador, mediante nuestra propia Ingeniería y Departamento de I+D+I. Diseñamos, fabricamos y comercializamos productos a medida de las necesidades de nuestros clientes, con propuestas creativas.

Nuestra meta: optimizar los recursos de nuestros clientes incrementando su productividad y rentabilidad; contribuyendo de esta manera a la excelencia de la calidad de sus productos finales.

Nuestras Máquinas contienen exclusivamente primeras marcas en automatismos (Omron, Siemens, Telemecanique) y están fabricadas en Acero Inoxidable, Aleaciones especiales de Aluminio y Plásticos Técnicos.

Nos encontramos en la mejor posición del mercado en relación CALIDAD – PRECIO.