CILINDROS REFINADORES “SOBADORA DE MASA”

BUPAN fabrica CILINDROS REFINADORES desde 1958.

Esta experiencia, nuestra continua innovación y desarrollo tecnológico, nos ha permitido adecuar las máquinas a la eficiencia, rendimiento y demanda competitiva de nuestros clientes.

 

CILINDRO REFINADOR RIOJA

Refina perfectamente en escasos minutos, sin que aumente la temperatura. Debido a su sistema de aireado la masa no está en contacto con partes metálicas que son las transmisoras de calor, sino que se desliza por la cinta transportadora formando un tubo sinfín.

Rodillos en acero inoxidable.

Lleva un cajón, incorporado en su parte inferior, que recoge los residuos de las rasquetas limpiadoras.

Su forma y diseño son revolucionarios comparativamente con nuestros modelos anteriores y con los de similares características del mercado.

Construido en acero inoxidable AISI 304, aleaciones especiales de aluminio y plásticos técnicos.

Conforme a Normativa CE.

CILINDRO REFINADOR PROGRAMABLE MOD. PREMIUM

Su forma y diseño innovador, y su avanzada tecnología, son revolucionarios comparativamente con nuestros modelos anteriores y con los de similares características de nuestra competencia.

Refina perfectamente en escasos minutos sin que la masa aumente su temperatura. Debido a su sistema de aireado, la masa no está en contacto con partes metálicas que son las transmisoras de calor, sino que se desliza por un sistema de bandas especiales en dos niveles.

La inferior es la alimentación que transporta las porciones de masa a los cilindros, la superior recoge esta masa formando una sábana. En su caída es concentrada por la disposición de un sistema, que consigue acortar el tiempo de refinado.

Los rodillos laminadores son regulables mediante un mando incorporado al efecto.

Incluye un cuadro de automatización compuesto por pulsadores y temporizador para la programación automática.

En definitiva, consideramos que tenemos la mejor máquina por mucho tiempo, fruto de nuestra larga experiencia en este tipo de máquinas. Consúltenos, seguro que tenemos soluciones específicas a sus necesidades.

Construido en acero inoxidable AISI 304, aleaciones especiales de aluminio y plásticos técnicos.

Conforme a Normativa CE.

CILINDRO REFINADOR AUTOMÁTICO CON DESCARGA CINTA DE ALIMENTACIÓN TOLVA LÍNEA – PESADORA AUTOMÁTICA

Disponemos de un nuevo desarrollo para medias y grandes producciones.

Opcionalmente automatizamos total o parcialmente, desde la descarga de la amasadora a una Tolva Porcionadora, que nos da la porción deseada, para que mediante una banda transportadora nos alimente el o los CILINDROS REFINADOR (ES) PROGRAMABLE (S), que al finalizar saca la porción y la conduce mediante otra banda transportadora a las distintas máquinas (Tolva, Pesadora Automática, u otras.)

Técnicamente en la vanguardia del sector.

Construido en acero inoxidable AISI 304, aleaciones especiales de aluminio y plásticos técnicos.

Conforme a Normativa CE.

 

Consúltenos a través de nuestro formulario de contacto, teléfono o email, seguro que tenemos la solución a sus necesidades.